viernes, 7 de noviembre de 2008

Me atrevo a grabarme: 25-12-2004

Tal y como me prometí tras el concierto de Metallica, he aprendido (o al menos intentado aprender) a tocar la guitarra.

Hasta entonces sabía tocar 3 cosas en la guitarra española familiar, pero había llegado el momento de dar el salto eléctrico. Mi primo, el mismo que me acompañó a tan memorable evento, me prestó temporalmente su flamante instrumento (quería colgarla en el salón de su casa, y doy fé de que ahora está allí) una guitarra eléctrica Samick. Así que con un préstamo de un pedal de distorsión por aquí (el cual aún tengo, y por cierto, suena como el ojete) y un cable para la mini-cadena por allá ya tuve listo el que fue mi primer equipo.

Empecé con canciones facilitas que me recomendó un amiguete, como Sweet Dreams de Marilyn Manson, Smells Like Teen Spirit y demás cosas de Nirvana. Después me metí con algo más rápido, Blink 182. Para las navidades de 2004 me animé y me grabé algunos vídeos, los cuales aquí están:

Smells Like Teen Spirit:

Polly:

Lithium:

Rape Me:

Something in the Way:

Adam's Song (Blink 182):

Low Man's Lyric (Metallica):

1 comentario:

Sara dijo...

Menos mal que cambiaste de guitarra, porque la de mi hermano ya sonaba a bandurria mas que a otra cosa.

Gran blog, empiezas fuerte!