domingo, 9 de noviembre de 2008

Renovación de equipo, fase 3: diciembre de 2005

De nuevo tras consultar con mi colega el Master me decidí a renovar lo último que me quedaba: la guitarra. Hasta el último momento estuve dudando entre la LTD AX-350 y la que finalmente me compré, la BC Rich Beast. La forma de la pala y también que tardaría menos en conseguir la Bestia me hizo decidirme por ella. Aquí están las dos.
LTD AX-350:
BC Rich Beast:Esta vez no la encargué a Alemania, la compré en Arde Madrid. Quizá me equivoqué al coger el modelo de gama baja, porque no trae neck-thru ni puente flotante (aunque cambiar las cuerdas a una guitarra con puente flotante es tan coñazo que sólo por eso puede haber merecido la pena). Además me parecía que trasteaba mucho, pero probando otras guitarras he comprobado que es más o menos normal. Aquí estoy con ella:

No hay comentarios: