lunes, 10 de noviembre de 2008

Concierto de Children of Bodom: 20-01-2006

Empecé con caña el 2006, aunque fue al único concierto que fui en todo el año. A este concierto me acompañó el mismo primo que me acompañó a Green Day.
Nos chupamos una buena cola endulzada por gominolas compradas en las tiendas del centro comercial que rodea la sala. Cuando logramos entrar la parte más cercana al escenario ya estaba petada así que nos pusimos en unas escaleras casi al lado del baño desde donde se veía muy bien. Los teloneros fueron One Man Army y Ektomorf, a los que sólo puedo calificar de infumables animalitos. Brutalidad pura. Cuando se retiraron llegó lo bueno: en el escenario se podían ver unos bidones de aceite (sobre uno de ellos parecía que estaba el teclado) y el morro de un coche cuyas luces se encendían de vez en cuando entre el teclado y la batería.
Alexi y sus secuaces tocaron estas canciones (tampoco estoy seguro al 100%):

Living Dead Beat
Sixpounder
Silent Night, Bodom Night
Hate Me!
We´re not Gonna Fall
Angels Don´t Kill
Bodom After Midnight
Bodom Beach Terror
Follow the Reaper
Needled 24/7
In Your Face
Hate Crew Deathroll
Are Your Dead Yet?
Everytime I Die
Downfall

Entre canciones tuvieron un momento de lucimiento para todos los miembros (bueno, para el bajista no): pique entre Alexi y Warman (espectacular ver al teclista tocando un solo de la muerte mientras bebe cerveza), un solo de batería y un solo del guitarra rítmica. Alexi interpretaba casi todos los solos clavando la pierna sobre los monitores y poniendo la guitarra sobre la rodilla poniendo la guitarra en vertical mirando hacia nosotros, como diciendo: "Mirad, mirad". La actuación fue muy buena a pesar de que las primeras canciones se oían como el culo, pero me fui un poco jodido porque no tocaron Towards Dead End, mi tema favorito. Estuve reservando espacio en la cámara todo el concierto para grabar esa canción y como terminó sin que la tocaran utilicé lo que me quedaba para grabarles mientras se despedían. Aquí pongo los vídeos:

Sixpounder:

Bodom After Midnight:

Despedida:


Aquí hay 4 fotos, aunque pequeñas.

No hay comentarios: